Regeneración Ósea en Logroño
Técnicas avanzadas de regeneración ósea para recuperar hueso perdido. Injertos de hueso y biomateriales de última generación en Logroño.
¿Qué es la Regeneración Ósea?
Día a día vemos a pacientes en la clínica dental que llevan muchos años con piezas dentales ausentes. Cuando planteamos reponer las piezas, observamos al realizar un estudio individualizado del caso pérdida de soporte óseo con las consecuentes limitaciones a la hora de poder colocar un implante.
En la actualidad hay técnicas odontológicas avanzadas que nos permiten regenerar la estructura ósea. Con dichas técnicas podemos dar un correcto espesor al hueso para posteriormente poder garantizar la colocación de los implantes.
¿Cuándo es necesario realizar un injerto?
Senos maxilares
- En maxilar superior tenemos dos cavidades de aire llamadas senos maxilares.
- Los pacientes cuando tienen sinusitis es debido a que estas cavidades se llenan de mucosidad.
- Si tenemos poca altura de hueso a ese seno maxilar que es una cavidad hueca será necesario realizar un injerto para poder colocar las piezas.
Defectos post-extracción
- Realizamos injertos cuando tras extracciones queremos rellenar los defectos que se quedan en el hueso.
- Permite mantener la estructura ósea original.
- Previene la pérdida de volumen óseo.
Implantes inmediatos
- Si realizamos implantes inmediatos la diferencia entre el hueco que se queda en el hueso tras la extracción y el implante que colocamos también lo rellenamos con biomateriales.
- Garantiza una correcta osteointegración.
- Optimiza los resultados del tratamiento.
¿Son procedimientos complicados?
Aunque parezca complicado, las regeneraciones no son procedimientos complicados siempre y cuando te pongas en manos de personal cualificado.
¿Quién realiza el tratamiento?
En Abad Dental el Doctor Rodríguez con formación en este campo valorará tu caso y te ofrecerá una solución personalizada.
Aviso importante
Las regeneraciones óseas requieren de especialistas cualificados para garantizar resultados seguros y duraderos en la colocación de implantes.